

CURRICULO ESPIRITUAL

Fundación Educativa Darshan proporciona a los estudiantes una educación para la paz interior y exterior. Para ello se ha desarrollado un plan de estudios espiritual única de guardería a grado 12. Se ha desarrollado por un equipo internacional de educadores que incorporan las mejores prácticas y las últimas investigaciones en la educación. Guías de maestros y libros de trabajo del estudiante están disponibles para cada nivel de grado.
El currículo espiritual está siendo implementado en todas las escuelas de la Academia Darshan. Los estudiantes siguen una lección diaria del currículo espiritual. Cada día también comienza con un período de diez minutos de meditación para toda la escuela. A través de la meditación y el currículo espiritual, los niños disponen de tiempo para encontrar la paz interior y un foro en el que puedan crecer en verdaderos seres humanos que difunden el amor y la paz. Desarrollan una apreciación y respeto por las personas de todas las religiones y creencias y el respeto a la diversidad cultural. Ellos aprenden modales básicos, buenos hábitos de salud, y las interacciones sociales educado y cortés. También aprenden cómo cuidar de sus propias pertenencias, las de los demás, y para cuidar de la tierra, los animales, las plantas y la naturaleza. Los estudiantes aprenden técnicas de resolución de conflictos para resolver los problemas de manera pacífica. Ellos exploran estos temas a través de juegos, arte, música, proyectos, literatura, artesanías y juegos de rol.
El propósito de la educación espiritual es para ayudar a la humanidad. A través de proyectos de servicio a la comunidad, ayudando a la gente necesitada, y mejorar el entorno ecológico, los estudiantes desarrollan el concepto de usar sus conocimientos para hacer contribuciones positivas a la sociedad. Programas culturales ofrecen a los niños la oportunidad de compartir lo que han aprendido.